domingo, 16 de diciembre de 2007

Turbinacion de Presas en Linea


Impresionante esta llegando la tecnologia a mi pueblo que tanto quiero. Me entere por medio de TabascoHoy.Com que se televiasaran los detalles de la apertura del tapón en el Alto Grijalva con todo y coneccion satelital y todo como dios manda(Aunque a mi me quedan dudas de la calidad que pueda tener por la estacion). Eso es fenomenal, al grado que recorde que segun TVT tiene rato que lo transmiten por internet y para variar me puse manos a la obra para ver si veia a algunas amistades que chambean ahi y me encontre con una porqueria de pagina que ni funciona (http://www.tvtenlinea.com.mx/envivoTVT.htm), pero ya saben no cuado traigo algo entre ceja y ceja (con la tecnologia, claro esta), no lo dejo hasta que sale, asi que encontre la direccion de donde transmiten. Asi que si tienen RealPlayer ya la hisieron y pueden darle abrir URL y escribir lo que esta acontinuacion:

rtsp://201.116.10.228:80/broadcast/tvttabasco.rm

Y pronto estaran viendo TVT en sus computadoras. Por aquello de que la quieran ver asi. Ya que era el plan original.

Bueno estamos en contacto, y ahi nos vemos =-D

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal