jueves, 16 de agosto de 2007

Un dia mas? o mucho mas?

En ocasiones la vida nos da manzanas y a veces vinagre. Por mucho tiempo en mi vida lo supe y sentía esos momentos, sabia cuando me estaba dando manzanas y cuando me estaba dando vinagre. Y lo disfrutaba al 100 cada extremo, por que cada momento de la vida deve de ser disfrutado, si se siente algo hay que aprender a disfrutarlo así aprendes a dominarle y creces como persona.

Pero un día algo paso en mi vida, llegue a una encrucijada donde me di cuenta que mi vida estaba dando vueltas en círculos y no iba a ningún lado, y espere, si espere sentado un buen rato mas hasta que vi una hermosa sonrriza que sin saberlo me dio una pista de lo hoy soy.
Y estaba ahí, en un ensayo de una obra de teatro, brincando emocionada y brincando mucho. No se si fueron sus ojos, su sonrriza o todos los brincos que daba por el escenario, pero hizo que me fijara en ella, como una persona muy hermosa en muchos sentidos.



El tiempo paso y fui dándome cuenta que me ponía nervioso y me encerraba en mi armadura. Trataba de saludarla en las escaleras, nuestro lugar favorito para "toparmos accidentalmente", y frecuentarla para verle de su rostro una sonrriza. Pero su presencia me intimidaba. Lo que sacaba mucho de onda ya que por tenia muchas amigas de todos tipos y nunca me había sentido así. Eso tenia que significar algo. Algo me decía que me acercara a ella, quizá las endorfinas o la dopamina que liberaba mi cerebro al verla, pero yo quiero pensar que alguien aya arriba me quería mostrar un rumbo. E inconscientemente lo seguía y no me quejaba por que es algo tan hermoso estar a su lado. Que pronto esa armadura fue doblándose, hasta que ... Su computadora fallo, tenia que suceder tarde o temprano =D y quien creen que fue a salvar a la damisela y de paso averigüe donde vivía.




Por esos días sucedió un 16 de Junio que a las 8 y fracción antes de una función de cine me dieron la mejor noticia de mi corta vida. Este sueño era realidad. Una historia se a escrito a partir de ese día, una historia cómica, dramática, un poco de terror, ya dije cómica y dramática? pero todo lleno de felicidad y experiencias nuevas. Y muy gratificante.


De ese día hoy ya son 14 meses, 14 meses de comer manzanas y de darme cuenta que estube tomando puro vinagre sin darme cuenta antes de esto, pero como dicen "para tener un hermoso bebe se tiene que pasar por el parto" que es doloroso pero bale la pena. Ahora se han escrito las primeras 14 paginas es nuestro libro que no terminara. Y crecerá por toda la eternidad como uno solo.


Nora eres el amor de mi vida, y se que tenemos la suficiente fuerza para sobrevivir a cualquier adversidad.


Te Amo Nora

ATTE
Tu Angel.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

A la/s 17 de agosto de 2007, 7:24 p.m., Blogger Alex dijo...

Felicidades por el tiempo que llevan. La tercera foto que pusiste esta chida, parece salida de revista donde se promociona el amor de pareja, o como fondo de un poema romántico jeje.

 
A la/s 29 de septiembre de 2007, 10:40 p.m., Blogger Oscar Olan dijo...

que bien, felicidades, es bueno saber que eres correspondido, mis mejores deseos para los dos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal